hORARIOS
DE ATENCIÓN

24 hrs

+57 3007412773

Nosotros

Enfermería de corazón D Y C SAS, es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Popayán, registrada en la cámara y comercio de esta ciudad,  dedicada a prestar servicios integrales de enfermería y otras especialidades en correlación con otras entidades, entre ellas CARDIOESPECIALIDADES LTDA.

Nuestra sociedad esta diseñada para promover la salud y prevenir la enfermedad,
con base en criterios de alta calidad.

Todos nuestros servicios son a domicilio.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 3.28.02 PM
IMG-20210903-WA0010 (1)

Nelson Adolfo López - Cardiólogo

¿Por qué escogernos?

Contamos con profesionales altamente calificados, garantizamos la excelencia en la prestación de nuestros servicios, hacemos diferentes campañas para llegar a zonas rurales y mayoría de municipios del departamento del cauca, nuestra red de aliados esta en continuo crecimiento con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.
Brindar diferentes servicios de salud con excelente calidad humana de manera eficaz y eficiente, buscando siempre la satisfacción plena de nuestros pacientes. Tomando como base nuestros recursos humanos altamente calificados.
Misión
Ser empresa líder en la prestación de servicios de enfermería y otras especialidades a domicilio en el departamento del cauca, Mediante excelentes practicas humanas y profesionales
Visión

Valores corporativos

• Servicio.

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

• Excelencia

brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

• Responsabilidad.

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

• Trabajo en equipo.

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

• Honestidad.

es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

• Calidez.

Es pensar en los demás y en su manera de sentir para ajustar nuestra conducta y mostrar así amabilidad, comprensión y alta disposición de servicio. La calidez es espontánea y desinteresada.

Entra en la revolución tecnológica en atención al cliente para la salud

Volver arriba